martes, 1 de mayo de 2012

El cabecero: Una historia desafortunada

Buena y mala noticias...
Terminé el cabecero de cama. Esta oración engloba la buena y la mala.
Se puede deducir que no me gusta ni un poco...
El género que elegí, el "celeste jardín de infantes", no es para nada como me lo había imaginado... Se arreglará si lo retapizo con alguna otra tela???
Estoy pensando si no será mejor cortar por lo sano y comprar todo un equipo de dormitorio nuevo... 
Mientras tanto comparto como fue el armado de lo que tengo hasta ahora:


1) Tuve que hacer las compras: una placa de fibrofacil, una goma espuma de densidad media, y la tela (que ya había comprado)
2) Atornillé los soportes a lo que después sería la parte trasera de la madera
3) Planché el género y lo ubiqué debajo de la goma espuma, debajo de la madera (para poder engrampar después) - Acá ya empecé a notar que el celeste era distinto a lo que me imaginaba)
4) Engrampé la tela a la madera (aprox cada 5 cm. una grampa)
5) Coloqué dos tarugos con sus respectivos tornillos en la pared, y colgué (necesité una mano extra acá)
6) Me reí toda la tarde de lo mal que quedó y estuve el resto del día en google buscando una cama nueva










No hay comentarios:

Publicar un comentario