martes, 17 de abril de 2012

Martes de blogs

Me pasa muy seguido últimamente de engancharme con un blog y leerme hasta sus primeras entradas (todo de atrás para adelante), que ese blog tenga un enlace a otro blog, y así pierdo (o gano?) horas y horas conociendo otras historias, otras casas, otras actividades...
Van entonces algunos de mis preferidos para ayudar a quien quiera sumarse al vicio...
(son todos en inglés, para quien tenga problemas con el idioma, todos cuentan con el plus de tener muchas fotos e imágenes, y se pueden entender igual)

1. abeachcottage: Sarah es una madre y esposa británica que un buen día se cansó de la lluvia inglesa y decidió mudarse a Australia a una casita cerca de la playa. Dejó su trabajo y sus amigos, para perseguir esta aventura de vivir alejados y relajados. Compró una casa que necesitó más de un arreglo para estar en condiciones óptimas, y sus posts cuentan sus peripecias armando el hogar para su familia, eligiendo objetos que reflejen calma, sus caminatas por la playa australiana... 

2. It's Great To be Home: Liz vive con su marido en Dallas, y también dejó su trabajo diario pero para dedicarse a comprar, remodelar y vender casas. Su blog cuenta todo acerca de la remodelación de esas casas y la suya propia. Tiene muchísimos "before/after" y está muy bueno para apreciar lo que unos cambios pueden hacer en un ambiente, y la potencialidad de una casa que es buena en cimientos pero no tan agradable estéticamente.

3. Hooked on houses: Este blog me hace sentir mejor respecto de mi obsesión con las casas... Muestra casas de películas, de famosos, de nn, consejos de diseño, etc.

Espero los disfruten tanto como yo!

LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario