sábado, 21 de abril de 2012

Cuisine

En mi opinion no hay nada como una cocina limpia, amplia y luminosa. La mia es limpia y relativamente luminosa... 2 de 3 no esta tan mal, verdad?
Algún día tendré la oportunidad de hacerme una a mi gusto (la tendré?), pero por el momento me conformo chusmeando cada cocina que veo en las revistas y en la web...
A continuación, una selección de mis favoritas:


1. Cocina con bow window
Para ser honesta, cualquier cosa que tenga bow o bay windows me fascina. Pondría una de esas en cada ambiente... sería una casa un poco extraña ahora que lo pienso... pero el detalle de tener una bow window en la cocina me parece espectacular: amplía muchísimo, deja un lugar ideal para plantar aromáticas, un pequeño espacio extra para los momentos de más corridas... 
Para variar Centsational Girl tiene una en su propia casa que atrae toda mi atención:
white kemper kitchen cabinets cg


2. La cocina de Something's Gotta give (Alguien tiene que ceder)
Las mesadas en oscuro, las alacenas con molduras blancas, las paredes con esos cerámicos tipo subte... 




3. Cocina con isla en el medio
Me fascina como las islas en el centro de la cocina generan un espacio más integrado... Siempre me imagino que las islas fomentan un espacio donde uno no cocina solo aislado, sino que por el espacio y la amplitud, da posibilidad para varias personas armando diferentes platos, con mucho espacio para amasar y hasta para ir picando ahí mismo

LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario